Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Elisa Carrio

"Los pobres, ellos mismos se mercantilizaron. Viven del abuso, y terminan siendo taxi boy"

"Los pobres, ellos mismos se mercantilizaron. Viven del abuso, y terminan siendo taxi boy. ¿Te das cuenta?"

La legisladora afirmó que su teoría se titula "el abuso social" y que cuando vivía en el interior vivía "con indígenas, es decir con mucha pobreza, pero con una pobreza digna".

En otro tramo de la entrevista, la diputada nacional volvió a dar que hablar por su machismo. Apuntó contra el feminismo y criticó a la más de 300 mil personas que se manifestaron en La Plata para pedir mayor presupuesto del Gobierno en prevención de violencia de género, en políticas para terminar con los femicidios y los travesticidios y por la legalización del aborto.

Después del comentario misógino y gordofóbico de la diputada de la CC-ARI durante un acto junto a Horacio Rodriguez Larreta y Mariana Zuvic en Capital en la que relacionó a la fealdad con la gordura, ahora volvió para destrozar a las mujeres que marcharon este fin de semana en el 34 Encuentro Plurinacional.

Carrió sostuvo que los pobres perdieron dignidad cuando "los cargaban en camiones y los llevaban a votar", pese a que en Argentina existe el voto secreto. Además afirmó que la mercantilización de los pobres "se da cuando preguntan ´qué me das´" a cambio de un voto.

Elisa Carrio

Teclas de acceso