Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CUANTO CUESTA IRSE DE VACACIONES

Los precios en la Costa Atlántica desde la mirada de un Paranaense

Pablo Rojas, está visitando Villa Gesell y nos contó cómo fue el viaje y cuáles son los precios en la Costa Atlántica.

"Acá hoy está nublado y pronostican algunas lluvias".

"Lo que venimos observando de las cuestiones generales con respecto a los controles del Coronavirus, el viaje fue sin control. Había retenes policiales, los únicos que te paran son de la Policía de Entre Ríos.

Nosotros salimos a la madrugada, y desde el último retén hasta Villa Gesell no nos paró nadie. En la Autovía 2, camino a la Costa Atlántica hay muchísimos retenes pero destinados a la prevención" comentó.

"Lo que hay son muchísimos radares, hay establecida una velocidad máxima de 80kmts con control de radares, todo señalizado".

Costo de los peajes

"A la madrugada, es recomendable viajar porque después de las 5 de la mañana la Autovía se sobrecarga. Es impresionante el tránsito.

Los comentarios son que acá todo está al 100% de ocupación, yo reservé en Septiembre. Quien no alquiló para ese mes lo único que se puede conseguir ahora es algún rechazo, es decir alguien que decidió no venir y queda su lugar para alquilar" remarcó.

"Los precios que yo pagué en Septiembre son muchísimos mayores ahora, la gente ahora está pagando el doble en alojamientos. Un departamento lo podes llegar a encontrar de 20 mil pesos por día para arriba; algo ‘barato’ para 4 personas. Sobre línea de playa podríamos hablar de 35mil por día".

Fuente: radio la voz 901
CUANTO CUESTA IRSE DE VACACIONES

Teclas de acceso