Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA FISCALÍA ULTIMA DETALLES PARA CONVOCARLOS

Los sospechosos detenidos por el crimen del contador aguardan prestar declaración indagatoria

El abogado que representó también en la causa a Brandon Comas, comentó a RADIO LA VOZ que se hizo cargo de la defensa técnica de uno de los detenidos en el marco de la investigación del crimen de Gonzalo Calleja.

“Asumí la defensa de uno de los detenidos, no doy el apellido porque no ha trascendido y no quiero que suceda lo mismo que con Brandon Comas, que otra vez se ensucie a una persona. Al parecer, son testimoniales las que también lo ubican (en el lugar donde fue encontrado el vehículo del joven contador), situación similar a la de Comas”, dijo Claudio Berón.

“A mi defendido le secuestran un vehículo, además, no es que está involucrado directamente, dicen que lo ven pasar por la zona pero, porque vive cerca, entonces, obviamente, van a peritar el auto y, como dice mi cliente, no van a encontrar nada”, señaló.

En el allanamiento, “encontraron dólares pero, son propios y tenemos forma de acreditarlo – puntualizó el abogado a RADIO LA VOZ – son dólares que le habían devuelto a la esposa por una causa judicial que tuvo, por eso tenemos como acreditarlo”.

“La Fiscalía está analizando la situación de él, creo que es distinta a la de los otros detenidos”, expuso Berón.

Fuente: RADIO LA VOZ
LA FISCALÍA ULTIMA DETALLES PARA CONVOCARLOS

Teclas de acceso