Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VECINOS ALERTAS

Los vecinos de barrio Pná 13 se cansaron de los robos y pusieron cámaras

Mercedes, vecina del barrio Paraná 13, dialogó con Radio La Voz sobre las medidas de seguridad que debieron tomar a raíz de los hechos delictivos constantes.

"La idea surgió haber visto amigos de lo ajeno en mi garaje, yo iba a poner una cámara hacia mi portón y el de la empresa me dijo que sería buena idea poner cámaras en el barrio, que lo hablara con los vecinos. Así que así lo hice, nos pusimos de acuerdo varios vecinos y es el servicio que tenemos ahora".

"Buscamos presupuestos, y este servicio me salio mejor. Pagamos por mes, por familia, 400 pesos, somos alrededor de 30 familias y pusimos 8 cámaras" contó.

"Es la zona más oscura del barrio, por los árboles y hasta ahora este sistema dio resultado en las veces que 'nos visitan'".

"Anoche me puse en contacto con el dueño de las cámaras y me mandó imágenes identificados de ambos, así que tengo que hablar con la Comisaría y si hay que identificarlos les tengo que pasar las imágenes o que ellos se comuniquen con los dueños de la empresa" aseveró.

Fuente: Radio la voz 901
VECINOS ALERTAS

Teclas de acceso