Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA INTERNA EN EL RADICALISMO

"Lucía Varisco tiene que tomar mucha sopa política para venir a descalificar" aseguró González

"Acá estoy en Gualeguaychú, estaba charlando con Roberto Jurado, estamos viendo cómo marcha el escenario de la ciudad. Anoche estuve en Concordia, presenté la lista en el Comité, muy bien".

"No sé cómo definen los demás los lugares donde se reúnen a charlar de política. De alguna manera sentí la necesidad de hacer algo que creo que hay que poner las cosas en su lugar, Lucía Varisco con una actitud totalmente irresponsable sale a hacer declaraciones que me atañen, cuando dice 'tampoco creemos en la propuesta de Juntos Por el Cambio ni en quiénes la encarnan'. Lucía Varisco tiene que tomar mucha sopa política para venir a criticarme o descalificar a alguien".

"Permitir que pase a agredir es una falta; las autoridades que gobiernan han hecho que Entre Ríos sea una de las provincias más pobres de Argentina, pero no idiotas. Hacerle creer a alguien que alguien se va del partido para tratar de arreglar el radicalismo, es una imaginación frondosa pensando suficiente idiota que lo pueden estar creyendo."

"Tengamos una campaña a la altura de las circunstancias, esta chiquita que mire a los otros partidos si no quiere al radicalismo. Apliquemos las energías y las capacidades de pensar soluciones, eso nos demanda el pueblo entrerriano y no esta chicana tonta para tratar de posicionarnos" remarcó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
LA INTERNA EN EL RADICALISMO

Teclas de acceso