Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
RED DE ESPIONAJE POLÍTICO JUDICIAL

Luego de la exposición de Ramos Padilla, “el Pueblo comenzará a revisar la información que recibe”

“Alguna vez tenemos que empezar a hablar enserio y algunas cosas tienen que dejar de estar debajo de la alfombra – comenzó diciendo Osvaldo Couceiro – hay muchas maneras de trabajar y, en nuestra actividad, hay voceros de una empresa, de un conjunto de empresas y voceros de servicios y, a veces, las cosas son para bien o para mal, depende de la intención”.

“Cuando se comenzó a destapar esto, quedó en evidencia que había zonas liberadas en determinados territorios judiciales. Hay hombres y mujeres muy honestos en el Poder Judicial pero, también hay de los otros y, por allí, cuando el exceso rebalsa, surgen estas cuestiones”.

La presentación del juez federal de Dolores ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja “marca un antes y un después, esto va a ser algo que le abre el ojo al común del Pueblo que va a empezar a revisar que es lo que recibe de información. Acá quedaron al desnudo las operaciones de prensa. Los grandes medios y algunas embajadas que los acompañan y motivan, quedaron en off side porque, al no cubrir la información, la información y el peso especifico de la información, los pasó por arriba”.

“Esto es saludable porque todo lo que conduce a conocer la verdad, es bueno. Se está empezando a conocer una verdad que estaba oculta, donde había circuitos nefastos que transitaban los pasillos de los Tribunales, que los hay acá en Paraná también, no nos hagamos los distraídos porque aquí también los tenemos”, sostuvo Couceiro a través de RADIO LA VOZ.

Fuente: RADIO LA VOZ
RED DE ESPIONAJE POLÍTICO JUDICIAL

Teclas de acceso