Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VARIOS ELEMENTOS LO COMPROMETÍAN

Luego de varios allanamientos detuvieron a un adolescente por el trasfemicidio de "La Loba"

Por el crimen de Lucía Torres se allanó la casa de un menor de 16 años. Hay elementos que lo comprometerían

Por el transfemicidio de Lucía Torres Mansilla se realizó un allanamiento en el barrio Las Flores, donde al no encontrar a un adolescente se ordenó la inmediata detención por parte de la Justicia. El menor está severamente sospechado de haber ultimado a la víctima.

Este jueves se desarrolló un operativo que busca dar con el paradero de un adolescente que estaría involucrado en el transfemicidio de Lucía "Loba" Torres Mansilla. La medida se dispuso luego del aporte de elementos probatorios en la investigación que lleva adelante el fiscal Gonzalo Badano.

El allanamiento a cargo del personal de la División Homicidios fue ordenado por el juez de garantias Eduardo Rhul. Se realizó en el barrio Las Flores de la capital entrerriana.

Según informó el jefe la División Homicidios Horacio Blassón en el procedimiento no se pudo dar con el joven que tiene pedido de detención.

En la casa el sospechado de haber ultimado a la víctima no fue encontrado, pero sí se lograron secuestrar varias prendas de vestir, calzado y otros elementos que serán peritados.

En la causa se incorporó el testimonio de una persona que da cuenta de datos que involucrarían al menor de edad con el transfemicidio.

Desde la Justicia se informó que al no poder ser detenido en la casa, se dispuso el pedido de captura y traslado a la Alcaidía de tribunales para ser puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

Fuente: RADIO LA VOZ
VARIOS ELEMENTOS LO COMPROMETÍAN

Teclas de acceso