Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#Argentinaelige2019

Luego de votar Espert dijo que la polarización "se lleva por lo menos el 85% de los votos"

El candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, votó este domingo en las elecciones presidenciales y opinó que “la gente ha comprado la grieta”, en relación a la disputa por los votos que mantienen Alberto Fernández y Mauricio Macri.

“Las encuestas indican que la grieta se lleva por lo menos el 85% de los votos, al resto nos queda una cantidad chiquita por disputar: la gente ha comprado la grieta”, dijo Espert en el predio de la Sociedad Rural Argentina en la Ciudad de Buenos Aires, donde emitió su voto.

Cerca de las 10.15 de la mañana, Espert votó acompañado de su candidato a vice, Luis Rosales. Allí destacó el rol del Frente Despertar en los debates presidenciales, donde opinó que hizo un buen papel. “Muy feliz de haber llegado hasta acá. Hicimos un gran esfuerzo, un buen papel en los debates. Salieron muy bien por el trabajo que hizo luis rosales, con quien entrenamos los textos y los tiempos”, le contó a la prensa.

“Argentina debería ser otra cosa por el bien de los argentinos por el bien de los argentinos diferente a lo que fue en el último medio siglo. Y diferente a la que planteó Macri en sus cuatro años de gobierno. Sería bueno cambiar: cambiar es otra cosa”

#Argentinaelige2019

Teclas de acceso