Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Mañana accidentada en la Ciudad

Colisión en la Costanera

En la mañana de hoy, personal policial dependiente de Comisaria Primera, tomo intervención en una colisión ocurrida en la Costanera de Paraná.

Según fuentes policiales, la colisión tuvo lugar en Avenida Laurencena, frente a la plaza Petit Pisant. En el hecho participaron un automóvil Fiat Uno, que era conducido por una joven de 20 años de edad y por motivos que se desconocen colisionó con un automóvil Ford fiesta, que se hallaba estacionado.

A raíz del impacto, la joven fue trasladada hacia el hospital San Martin y se costató que contaba con traumatismo en cervical y tórax, quedando internada a espera que se le practiquen placas.

Se durmió el conductor

En la mañana de hoy, personal policial dependiente de Comisaria Segunda tomó intervención en un siniiestro vial ocurrido en la intersección de calles Arturo Illia y Leandro N. Alem.

Según fuentes policiales, promediando las 08:00 horas de hoy, los agentes tomaron intervención en un siniestro vial ocurrido en intersección de calles Arturo Illia y Leandro N. Alem de nuestra ciudad. En el hecho participo un automóvil Chevrolet Corsa, donde circulaban el conducor de 32 años de edad y su acompañante de 19 años de edad.

Según pudo establecer la investigación su conductor se durmió, colisionando contra el cordón del cardinal este de dicha arteria.

Tras el impacto el joven acompañante resulto con un pequeño corte en su labio inferior.

Choque entre colectivo y camioneta

Según fuentes policiales,promediando las 23:30 horas de este sábado, los agentes tomaron intervención a raíz de una colisión que tuvo lugar en Avenida Ramírez antes de calle Vicente del castillo, donde participaron un utilitario Renault kangoo, conducido por un hombre de 71 años de edad y un colectivo urbano conducido por un joven de 28 años de edad.

Por razones que se desconocen, el utilitario colisionó con la parte trasera del colectivo, que circulaba en el mismo sentido y llevaba una pasajera que tras el impacto debió ser trasladada al Hospital San Martín donde se supo que no presentaba lesiones de gravedad.

En el lugar intervino personal policial dependiente de la División Accidentología Vial.

Siniestro vial en Crespo

En el amanecer de hoy, efectivos policiales dependientes de Comisaría Crespo tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido en uno de los ingresos a la ciudad.

Según fuentes policiales, minutos antes de las 04:00 horas de hoy, los agentes tomaron intervención en un siniestro vial que tuvo lugar en Avenida Alfonsín y Las Fresias, donde un utilitario Renault Kangoo,conducido por un joven crespense, que al momento de ingresar por la Avenida Alfonsín perdió el control del rodado luego de haber pasado la rotonda ubicada antes de calle Las Fresias, lo cual provoca que colisione contra una columna de alumbrado público.

Tras el impacto, el conductor presentaba un golpe en la cabeza, motivo por el cual fue trasladado hacia la Clínica, donde fue asistido y examinado y se esperan los resultados

Siniestro vial en la Circunvalación

En la madrugada de hoy, personal policial dependientes de Comisaría Decimocuarta, tomaron intervención en un siniestro vial que tuvo lugar en la Circunvalación.

Según fuentes policiales, pasadas las 05:00 horas de hoy, los agentes tomaron intervención a raíz de un siniestro vial suscitado en Circunvalación, entre calles Blas Parera y Don Bosco (altura de la colectora), donde participó un automóvil Renault Clio que era conducido por un vecino de Colonia Avellaneda de 34 años de edad.

Según se pudo saber, el Clio circulaba por Circunvalación hacia el cardinal Este, y por razones a establecer toca la banquina con barro, perdiendo el control del rodado, cruzándose de carril y colisionando contra el alumbrado de la doble vía.

Afortunadamente el automovilista no sufrió lesiones y sólo se lamentaron pérdidas materiales.

Joven con marihuana

En la tarde de ayer, efectivos policiales dependientes de Comisaría Curtiembres, secuestraron envoltorios de marihuana que eran portados por un joven de 17 años.

Según fuentes policiales, pasadas las 18:30 horas de ayer, efectivos que se encontraban de recorrida de prevención caminos vecinales,identificaron a un joven de 17 años de edad, que al notar la presencia policial se puso muy nervioso, se le practicó el palpado por encima de sus vestimentas y el joven de forma voluntaria de entre sus ropas sacó envoltorios supuestamente de marihuana, haciendo entrega de esto de forma voluntaria.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso que el menor sea entregado a su progenitora de 52 años de edad, mientras que la Dirección Toxicología mediante reactivos químicos confirmaron que se trataba de marihuana.

Se secuestraron los envoltorios de Picadura de marihuana y un teléfono celular.

Robo de teléfono celular

En la madrugada de hoy, personal policial dependiente de Comisaría Sexta , tomaron conocimiento sobre un robo suscitado en un pasillo interno, lindante unidad municipal N° 2.

Según fuentes policiales, un joven de 19 años se encontró en calle Racedo y 9 de Julio con una mujer que tenía un bebé en brazos y esta le solicitó que la acompañe hasta la casa. Una vez que tomaron por calle Racedo y al llegar a 9 de Julio, fue sorprendido por dos sujetos que luego de golpearlo le sustrajeron un teléfono celular y la billetera en la cual contenía el DNI y un billete de cien pesos, para luego darse a la fuga junto a la mujer hacia el barrio Belgrano.

Inmediatamente después, personal de Comisaría Segunda se entrevistaron con el joven damnificado, quien les brinda amplias referencia de los autores y de la mujer que son reconocidos por los efectivos por hechos anteriores. En ese momento personal policial dependiente de Comisaría Sexta que transitaba por calle Gutiérrez, pasando Avenida Ejército en dirección a barrio Belgrano, cuando observaron a dos individuos con iguales características a la irradiadas por ComisarÍa Segunda, motivo por el cual procedieron a identificarlo resultaron ser dos jóvenes de 20 y 21 años de edad de los cuales uno de ellos saca del bolsillo un billete de cien pesos. Mientras ocurría esto, pasa por el lugar el móvil policial de Comisaría Segunda, llevando al damnificado hacia la dependencia policial a los fines de radicar la denuncia, donde el damnificado reconoció a los dos malvivientes como autores del ilícito.

La Fiscalía dispuso el preventivo secuestro del billete de cien pesos, para luego ser restituido al denunciante, en tanto que los dos sujetos aprehendidos fueron alojados en Alcaldía de Tribunales mientras se continúa con la investigación a los fines de dar con el celular sustraído.

Importante suma de dinero sustraída

En el transcurso del día de ayer, personal policial dependiente de Comisaría Octava, tomaron conocimiento de un robo de un teléfono celular y una suma importante de dinero.

Según fuentes policiales, en momentos en que los agentes se encontraban de recorrida de prevención, hicieron su pasaje por calle Laurencena y Heroes y Martires donde un muchacho de 27 años de edad, denunció que había sido víctima del robo de un celular y una suma importante de dinero desde su casa y señalando a los autores se encontraban cerca del lugar.

Los uniformados identificaron a los autores que resultaron ser hermanos entre sí de 20 y 23 años de edad. Al momento de acercarse a ellos, el sujeto ingresó a una casilla y descartó del dinero en efectivo y la mujer tenía en el bolsillo del pantalón un objeto, que resultó ser el teléfono que el damnificado había hecho mención.

Se procedió al secuestro de los elementos mencionados, mientras que la Fiscalía dispuso el traslado de los hermanos hacia la Alcaldía.

En el medíodía de hoy, personal policial dependiente de Comisaria Cuarta tomaron conocimiento del robo a una vivienda ubicada en calle Vucetich de nuestra ciudad.

Según fuentes policiales, en horas del medio día, los agentes tomaron conocimiento sobre un ilícito suscitado en una propiedad de calle Vucetich, donde en horas de la madrugada personas desconocidas habrían forzado la puerta de un garaje y habían sustraído un televisor y un monitor de computadora.

El damnificado de 55 años de edad, al percatarse de esto colgó lo sucedido en un grupo de WhatsApp que posee Comisaria Cuarta con vecinos de la jurisdicción, contestando enseguida una señora diciendo que en el patio delantero de su casa de calle Varela, había hallado un televisor y un monitor.Bien es así que en el lugar se apersono personal policial y el damnificado quien este último reconoció los artefactos eléctricos como de su propiedad.

Ladrones detenidos en San Benito

En el amanecer de hoy, personal policial dependiente de Comisaria San Benito, tomaron conocimiento de un robo en dicha localidad.

Según fuentes policiales, pasadas las 04:00 horas de hoy, los agentes fueron comisionados hacia calle Santa fe esquina Libertad, debido a que en el lugar había un robo en proceso.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con una mujer quien manifestó haber visto a un sujeto que portaba una escopeta y era acompañado de otro individuo, y ambos estaban en un Kiosco ubicado en la zona.

Ante ello, los agentes se abocaron a la búsqueda de ambos sujetos, logrando interceptarlos en calle Buenos Aires pero sin ningún tipo de arma. Procedieron a identificados y resultó que era un joven de 24 años y un joven de 20 años de edad que presentaba pedido de detención de fecha 14 de diciembre del año pasado, por una causa de Robo de vehículo dejado en la vía pública.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, disponiendo que el joven sea trasladado hacia la Alcaldía de tribunales, donde quedó alojado.

Así mismo, su compañero también fue arrestado por ponerse violento contra el personal policial.

Herido de arma de fuego

En la noche de ayer, efectivos policiales dependientes de Comisaría Cuarta tomaron conocimiento de un herido de bala sobre calle Tacuarí.

Según fuentes policiales, pasadas las 23:00 horas de ayer, los agentes fueron comisionados desde la sala del 911 hacia calle Tacuarí, donde se encontraba una persona herida de arma de fuego. Luego de entrevistarse con vecinos de la zona, los efectivos policiales pudieron saber que minutos antes un joven de 26 años peleaba con otro sujeto y su hermano de 32 años y en cierto momento el de 26 años utilizando un revólver, efectuó al menos tres disparos, de los cuales dos de estos impactaron en la pierna derecha del hombre de 32 años de edad, para luego darse a la fuga en un vehículo.

El lesionado fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego que fue asistido e informaron que se encuentra fuera de peligro.

No obstante esto y momentos más tardes, personal policial dependientes de la División 911, en calle 3 de Febrero, antes de llegar a calle Tacuarí localizaron escondido detrás de un tapial, un revólver calibre .32 y un Celular.

En la noche de ayer, personal policial dependiente de Comisaría Segunda tomaron intervención en un incidente vial entre un colectivo y una camioneta.

Fuente: RADIO LA VOZ
POLICIALES

Teclas de acceso