Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

MAÑANA FRÍA, NUEVOS VIENTOS

Sin prisa ni apuro, esta mañana unos Grillos y Perros se juntaron a desayunar en el Café Fernández. La charla empezó por la preocupación de lo que había sucedido el viernes.

Al respecto dice Grillo Varva: “…el viernes antes de que finalice la jornada, estaba aca mismo, tomando mi cortadito y veo al Comandante y a Perro Sonriente charlando como amigos. Al principio me asusté, pero no pasó nada. Si nos trajo una información valiosísima. Resulta que ahora, el Comandante tiene la intención de llevarlo al Jefe de Gabinete de la campaña de la Villana Mentirosa contra el STJER como Procurador Adjunto. ¡Escándalo! A quien no le cayó bien la posibilidad fue a la mismísima Eskeletor, que con sonrisas falsas la piloteó, porque todos saben en los pasillos del MPF que es capaz de todo para ser ella”.

Ante esto, Perro Pulgoso agrega: “…ahora entiendo porque las referentes que salieron con un comunicado en apoyo a la Ministra de Salud solo se encargaron de pegarle al Juez, cuando el responsable único es nada más ni nada menos que el Fiscal apodado Jefe de Campaña”.

Y acota:” …como es el Fiscal con el que se relacionan en el día a día, y ahora que suena como Adjunto, optaron por el camino conveniente, una jugada funcional a los intereses del MPF. Lo que tiene que hacer, es presentarle un jury por negligente en esta causa y por Fátima”.

Quien andaba enojado era Don Grillo, y decía: “…el astro propicio, de quien muchos sospechan que tiene varias cosas en común con Homo Bidón, lo jubilaron mal, es otro escándalo en puerta”.

Y agrega: “…resulta que el acuerdo entre la Caja de Jubilaciones y el Fiscal de Estado venció en diciembre del 2021, por lo que no podían jubilarlo por la Caja, sino que le correspondía ANSES. Ahora, el Espía que conduce el Boletín Oficial ¿Que hará ahora? ¿Va a denunciar al Astro Propicio? Quien debe estar preocupado o debería, es el Interprete, porque la jubilación no tiene sustento legal ni es producto de un convenio de acuerdo y para colmo, en la acción declarativa de certeza el Interprete conviene sobre el fondo y poniendo un término que estaba vencido el año pasado.”

Toma la palabra Grillito X y agrega:”…ese Astro Propicio habla de politización de la justicia y se olvidó que el llevó como asistente a un ex precandidato a intendente de Paraná por la UCR”

Y acota:” …varios Perros andan con ganas de denunciarlo al Astro, porque si el, estando en funciones como Vocal del STJER y en conocimiento de un pacto político para destituir a la Villana Mentirosa y no lo hizo, marche causa penal. Después habrá que ver quien investiga, porque con el Comandante que tenemos, está en otra”.

“Ahhh”, dice Grillito Antojitos: “…es así, vos sabes que el Comandante, el viernes mientras tomaba su cerveza y Marce su gin tonic en el bar de calle San Martin y Urquiza, se lo notó preocupado por el viaje del Amiguito a Salamanca, porque sabe que ocupará el rol de él, de semental, y viste que esas cosas al Comandante no le gustan, no vaya ser que lo manden a NogaYork a la vuelta. Acá, el único semental es el Comandante”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, todo es un delirio. Todo lo que se escribe acá es Falso. Tan Falso como las afirmaciones de la Villana Mentirosa.

Fuente: Radio la voz 901
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso