Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NI MIRTHA LO QUIERE YA..

"Macri era un triunfador y ahora es un fracasado"

No es la primera vez que Mirtha Legrand critica a Mauricio Macri, a quien votó y siempre le brindó su apoyo. En una semana muy complicada para la economía, tras la disparada del dólar y el "reperfilamiento" de la deuda argentina, la diva se despachó con todo contra el Presidente en La Noche de Mirtha.

"A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", disparó ante la atenta mirada del economista Martín Tetaz y los periodistas Tato Young, Liliana Franco, Teté Coustarot y Ceferino Reato, los invitados de su ciclo nocturno.

Mirtha comparó además la situación actual con la salida de Fernando De la Rúa y aseguró que "la crisis de 2001 fue terrible", pero que también le quita el sueño pensar qué va a ocurrir con los argentinos. "Hay gente que se debe estar haciendo muy rica en estos momentos", reconoció.

Para ella, la única esperanza que el actual Presidente de la Nación tiene para salir victorioso en las elecciones es ponerse las pilas con su gestión de acá a los días que falten: "Tiene que recuperar votos".

Aunque sin funcionarios, la diva apostó a una mesa con un alto contenido político donde los periodistas invitados analizaron la crisis actual. "Creo que conceptualmente lo que pasó es que el Gobierno se confió. Creyó que con la plata que pedía prestada alcanzaba para ordenar el país, y la verdad es que no alcanzó porque no hicieron las reformas de fondo, no hubo ningún plan de fondo y no se dieron cuenta de que la gente la estaba pasando mal", opinó Young.

Y Reato agregó: "Macri es mejor candidato que presidente. En un gobierno ideal debería haber sido canciller, a lo sumo. Muchos ministros de él deberían haber sido secretarios: por ejemplo, Dujovne. La mejor prueba es que Lacunza es mucho mejor ministro que él. (Macri) No tenía el mejor equipo porque no quería estar con los mejores. Él quería estar con los subordinados: lo tenía a Prat Gay, que es una persona que sabe, o Melconian, pero los empujó a irse. El perfil lo daba Marcos Peña. Es un excelente muchacho, pero con una limitación importante. Todo el gabinete tiene esa estatura, la de Macri y Peña".

Fuente: RADIO LA VOZ.
NI MIRTHA LO QUIERE YA..

Teclas de acceso