Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL ACCESO A PUERTO RUIZ EN GUALEGUAY

Macri recorrió una obra financiada íntegramente por la provincia y se la adjudicó como propia

El ex intendente gualeyo y precandidato a senador provincial de CREER manifestó que la visita del presidente Mauricio Macri a Gualeguay y Gualeguaychú “dejó bastante certeza respecto a la relación del presidente con el pueblo porque la gente se tuvo que quedar a 40 metros y no podía ni saludarlo. Que un gobernante electo por el pueblo actúe de esa forma, nos da la certeza que repudia a la gente porque no la deja acercarse, incluso a partidarios que no pudieron arrimarse”.

Luis Erro comentó a RADIO LA VOZ que le generó “vergüenza” que el primer mandatario “haya dado como propia la obra del camino a Puerto Ruíz que financia, en un 100 por ciento, el Gobierno provincial. Recorrió la obra como si fuese nacional o municipal cuando es una obra que prometió Gustavo Bordet en campaña en 2015 y cumplió con su palabra, lo que hizo el presidente es vergonzoso”.

Para el dirigente, “lo que alarma es la falta de sinceridad, tanto del intendente como del presidente, de no reconocer y decir y reconocer que recorre una obra del Gobierno de Entre Ríos, como hombre de bien y como político, debería hacerlo”.

Fuente: RADIO LA VOZ
EL ACCESO A PUERTO RUIZ EN GUALEGUAY

Teclas de acceso