Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL MENOR QUEDÓ A DISPOSICIÓN DEL COPNAF

Madre junto a su hijo de 8 años se llevaban mercadería sin pagar de un hipermercado

Alrededor de las 20:00hs de ayer, personal policial de Comisaria Decimoprimera, intervinieron en un hecho suscitado en el hipermercado ubicado en calle Larramendi al 1400, donde personal de seguridad del local comercial tenían demorada una mujer que sustrajo mercadería.

Los uniformados se entrevistaron con un hombre de 36 años de edad quien se desempeña como encargado de seguridad, el cual puso en conocimiento a los agentes que momentos antes habían detectado que una mujer de 41 años de edad, quien era acompañada de un menor y se guardaba mercaderías en sus prendas e intento salir del local sin abonar.

Ante tal situación personal policial femenino procedió a trasladar a la mujer junto a su hijo, a protección de activos donde la misma exhibió lo que llevaba oculto en sus prendas, siendo trece tabletas de chocolate, dos tabletas Milka, dos shampoo, dos cremas enjuague, dos desodorantes, comida para perro, autos de juguete, y un trozo de carne envasada al vacío.

La fiscalía en turno dispuso que la mujer sea trasladada hacia la alcaidía de tribunales donde quedó alojada, en tanto que el niño de 8 años de edad quedo a disposición del Copnaf , siendo trasladado hacia dicho lugar por personal de la división minoridad.

En el lugar se realzaron las diligencias de rigor, secuestrándose la mercadería mencionada, la cual una vez que el encargado del hipermercado radico la denuncia, le fue entregada bajo acta de estilo.-

Fuente: RADIO LA VOZ
EL MENOR QUEDÓ A DISPOSICIÓN DEL COPNAF

Teclas de acceso