Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NO HUBO QUE LAMENTAR HERIDOS DE GRAVEDAD

Madrugada accidentada en Paraná

Vuelco camino a Crespo

Un hombre de 47 años de edad, radicado en el ejido de Crespo, fue auxiliado por policías minutos después de haber protagonizado un violento despiste y vuelco, que de no ser por las medidas se seguridad, podrían haberle causado graves secuelas.

Ocurrió a la altura del kilómetro 410 de la ruta 12, cerca de Crespo. El Peugeot 208 involucrado, se desplazaba por la mencionada trama vial, en dirección a dicha ciudad. Sin embargo, por causas a establecer, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y terminó su trayectoria volcando en la banquina norte.

El automovilista manifestó que se encontraba ileso y desde la Policía resaltaron la importancia de transitar con el cinturón de seguridad correctamente abrochado.

Eco Sport en la cuneta

Personal policial dependiente de Comisaria Oro Verde, pasadas las 22:00 horas de ayer, fue comisionado desde la sala de tráfico del 911 hacia Avenida de los Cisnes y Las Rosas, donde se había producido un despiste.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar mencionado, donde hallaron un vehículo Ford Esco Sport, que se estaba sobre la cuneta.

El conductor del rodado, de 42 años de edad, le manifestó a los uniformados que transitaba por los calle Los Cisnes en sentido Paraná a Oro Verde. Dado a que la calle se encuentra en reparación y con un desnivel en el medio, perdió el control del rodado colisionando en primera instancia una columna de alumbrado público, para luego finalizar en la cuneta.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la dirección criminalística

Choque entre una motocicleta y una camioneta

Pasadas las 19:00 horas de ayer, personal policial dependiente de Comisaria Segunda, tomaron intervención a raíz de un siniestro vial suscitado en la intersección de calles Echagüe y Pascual Palma, donde participaron un vehículo Pick up Honda CRV, conducido por una mujer de 33 años de edad y una moto Guerrero GMX150, la cual era guiada por una mujer de 48 años.

Aparentemente el rodado de mayor porte circulaba por calle EchagÜe y al querer doblar hacia calle Pascual Palma dándole el semáforo en verde y por razones a establecer colisiona con la moto.

A raíz del impacto la motociclista perdió el control del rodado y cae a la cinta asfáltica, debiendo ser trasladada al Hospital San Martín, donde luego que fue asistida y examinada por el médico en turno se supo que presentaba lesiones de carácter leves.

Colisión en arteria de Paraná

En las primeras horas de hoy, personal policial dependiente de Comisaria Cuarta, tomaron intervención a raíz de una colisión ocurrida en calle Brown y Ayacucho, donde se vieron involucrados un automóvil Fiat Estrada, el cual era conducido por un muchacho de 32 años de edad y un automóvil Chevrolet el cual era conducido por un hombre de 48 años de edad.

Aparentemente ambos vehículos transitaban por calle Brown hacia el cardinal este y al llegar al semáforo por razones a establecer el Fiat colisionó al Chevrolet, no resultando personas lesionadas, arreglando los daños entre las partes mediante el seguro correspondiente.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
NO HUBO QUE LAMENTAR HERIDOS DE GRAVEDAD

Teclas de acceso