Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA MOTO SE LAS TOMÓ

Mala maniobra de un motociclista derivo en fuerte choque

En las primeras horas de la mañana de este jueves se produjo un accidente en las Cinco Esquinas de la ciudad de Paraná que dejó como saldo una mujer con heridas.

Un Renault Twingo conducido por una médica, impactó violentamente contra las punteras del centro donde están ubicados los semáforos. Al parecer, un motociclista que circulaba por Ramírez, hizo una mala maniobra y la conductora del vehículo por evitar chocarlo perdió el control del auto y terminó contra la estructura de cemento.

Ante el impacto, se activó el air bag del Twingo; de todas maneras, la médica fue derivada al hospital San Martín ya que presentaba golpes y lesiones que serían de carácter leves. La profesional se dirigía hacia Oro Verde a atender un paciente.

Sobre el motociclista, desde la policía indicaron que no tienen información porque tras lo sucedido, siguió su marcha con total normalidad y no pudo ser identificarlo. Seguramente se revisarán las cámaras de seguridad del 911 que están emplazadas en dicha esquina para tratar de determinar cómo ocurrió el hecho.

Fuente: RADIO LA VOZ
LA MOTO SE LAS TOMÓ 5 ESQUINAS

Teclas de acceso