Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ASALTARON A UNA ANCIANA Y ESCAPARON EN UN CITROEN XSARA

Malvivientes se fugaron luego de que octogenaria accionara la alarma comunitaria pero, fueron detenidos

El jefe de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos dio cuenta a RADIO LA VOZ del violento asalto a una anciana de 83 años en la capital entrerriana. Según relató, ingresaron a la vivienda de la mujer “forzando una ventana, cuando estaba durmiendo y de manera violenta la despiertan. Contaban con cierta información pero, lo que buscaban, no era así”.

En un descuido, la octogenaria “aprovecha a tocar el botón de la alarma comunitaria que tienen en el barrio y estas personas se dan a la fuga, sustrayéndole los elementos que, posteriormente, fueron secuestrados”, dijo el comisario Carlos Schmuck.

“Se está trabajando una línea de investigación que nos está conduciendo a la posible persona que sería el entregador del hecho, todo se está aportando a la Fiscalía, tenemos una persona identificada, más las tres que fueron allanadas en el día de hoy”, añadió.

La rápida intervención policial logró “identificar el vehículo porque, si bien ingresaron en horas de la madrugada, contamos con cámaras de seguridad del barrio, logramos visualizar el dominio e identificar al propietario del automóvil. El propietario, no es el titular del vehículo – aclaró Schmuck a RADIO LA VOZ – el auto está registrado en provincia de Buenos Aires, fue comprado pero nunca se hizo transferencia”.

Con estos avances, se dispusieron varios allanamientos:

1- Vivienda ubicada en Calle Guatemala, Arrojando Resultado Negativo, se procedió al traslado del notificado que es uno de los sindicados para su correcta identificación.

2- Vivienda calle Sauce de Luna notificando a una ciudadana de 26 años, (colaboradora en el resguardo de elementos) arrojando Resultados Positivo procediendo al formal secuestro de: una linterna, dos navajas Stanless con una insignia de cocodrilo en el mango, una cámara de fotos, un par de binoculares, un parlante, y por acta de procedimiento por separado el secuestro de un equipo de comunicación inhibidor de señal con base cargadora.

3- Vivienda ubicada en calle Blas Parera y Martin Fierro, notificando a un hombre de 31 años de edad, Arrojando el procedimiento Resultado Positivo, llevándose a cabo el secuestro de un automóvil marca Citroen Xsara, se traslada al notificado a la sede policial para su correcta identificación.

También se había solicitado una medida de allanamiento para una vivienda Ubicada en calle Agüero y Osinalde que no fue otorgada por lo cual el personal llegó hasta la puerta del domicilio donde se entrevistó a una joven de 23 años, con domicilio en el lugar, quien manifiesta no querer tener problemas policiales y/o judiciales, por ello hace entrega de forma voluntaria de un televisor marca Samsung de 32 pulgadas de color negro, elementos el cual se procedió al formal secuestro.

Fuente: RADIO LA VOZ
ASALTARON A UNA ANCIANA Y ESCAPARON EN UN CITROEN XSARA

Teclas de acceso