Esta mañana en el Café Fernández, Grillos y Perros hablaron de todo un poco mientras tomaban un cortado con galletitas con limón.
Al respecto Lustrín nos ilustraba: “La política se encuentra con muchos quilombos, hoy el problema de Sergio es que el FMI le pido un cambio único, lo cual ello se convierte en el problema, desde la misma gestión del ministerio sostienen que ese es el problema, pero que para solucionarlo ahora se requiere espalda política, votos, cosa que no hay por el desgaste de Alberto quien no puede conducir su propio auto. En otro extremo, Cristina para ser candidata, la única con votos necesita el ok del establishment, pero luego de las condiciones pateó el tablero. Tampoco en el otro lado están bien, Horacio no consigue quien ponga o financie su campaña nacional, tampoco el círculo rojo quiere jugar con un empleado, el candidato del establishment es Mauricio, pero él está complicado con su pasado y los videos y causas que le esperan. Y hoy lo de Javier es solo un humo amplificado de rebeldía setentista aggiornado al 2023, nada, depende de otros”.
Y acota: “En un mes todo puede cambiar, tanto para bien como para mal, porque no hay puntos de encuentro en las mesas del verdadero poder que confluyen en Argentina, sean locales o internacionales”.
Mientras tanto, don Grillo señalaba: “En la provincia todo es posible y Roger teme la figura de Javier. El UNO jugó una ficha invaluable, que, si sale bien, Entre Ríos será la provincia con mayor peso gravitacional en el eventual próximo gobierno peronista. El gran problema, la excusa perfecta para unificar peronistas, radicales y PRO y más otros aventureros contra ella, porque todos dicen BASTA A LOS CARPETAZOS, HAGAMOS POLÍTICA”.
Denuncia Perro Cruza, “Es así, que la gran operado para que la causa de los contratos quede en la provincia es ella, esa carpeta le sirve a ella y al Comandante, mientras tanto, los títeres piensan que luchan contra la corrupción”.
Interviene Perro Azul, “…lamentablemente funcionarios peronistas están histéricos mirando su propio ombligo, años sin militancia, ahora está desesperados entregando gente, cuando el camino es la militancia. En otro extremo, los dirigentes, en vez de militar y poner el pecho, patean y cierran el partido, no quieren integración de minorías porque piensan en perder y mantener su quinta, el tema es que solo serían ochos. La única salida del laberinto, es salir hacia arriba con compromiso, humildad y militancia, a ponerse el overol. La entre, el juego a dos puntos tipo el Osito ya fue”.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es tal falso como la misma Villana Mentirosa.