Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
"HAY DOS ASESINOS SUELTOS EN LA CALLE"

Marchan pidiendo justicia por el asesinato de Mariela Costen

Mariela Costen era mamá de dos nenas y jugadora de rugby de un equipo en la ciudad entrerriana de Concordia. El sábado a la madrugada, volvía de un boliche, al que había ido para festejar el Día del Amigo, cuando fue sorprendida por dos motochorros. A pesar de que les dio todo lo que tenía, uno de los atacantes le disparó en la cabeza antes de escaparse que produjo que horas después falleciera.

Su hermana Silvia Costen charló con Radio La Voz para realizar la invitación a toda la ciudadanía de Concordia a una marcha en reclamo de justicia para esclarecer el asesinato de Mariela .

"Convocamos para el día de mañana a una marcha y quienes quieran llevar una vela blanca, saldremos desde el asentamiento de La Bianca , va a ser una archa pacifica ya que queremos dejar trabar tranquila a la policía y darles tiempos para que puedan investigar "

"Desde la policía se esta haciendo lo imposible para solucionar el caso "

"hay un testigo que debe hablar, la gente colaboró mucho pusieron a disposición muchas cámaras de seguridad, pero nosotros queremos que nos traigan al asesino no a cualquier Perejil"

" Porque el asesino es un desalmado, una persona fría y no merece estar libre"

En el momento de ataque, que ocurrió alrededor de las 4.30 sobre la Avenida Eva Perón, Costen estaba acompañada por una amiga. Como solo tenían $110 pesos, decidieron emprender el regreso a sus hogares caminando. Sin embargo, a la altura de la calle Brasil una moto con dos ocupantes se cruzó en su camino. El mismo vehículo lo habían visto unas cuadras antes.

De acuerdo al relato de la amiga de Mariela, Ana García, uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta y les apuntó con un arma, pidiéndole que les entreguen sus pertenencias. Sin dudarlo, las víctimas le dieron lo poco que tenían. Luego, uno de los atacantes les pidió que se pongan de espaldas mirando la pared pero Costen, se dio vuelta y en ese momento apretó el gatillo.

"A mi hermana le robaron la vida y queremos dar más vida a través de ella. Mi hermana va a estar viva en otras personas", expresó Yamila Costen, en diálogo con El Once. En este sentido, la familiar de la mujer asesinada exigió la detención de los culpables: "Queremos pedir que encuentren a los agresores y se haga justicia por mi hermana".

"Lo que te puedo decir es que la policía de Concordia no trabajo bien,hicieron cosas que no me gustaron y se las dije me enoje mucho"

"Ya pasaron mas de diez días y necesitamos que se avance un poco mas, la paciencia se termina , mu hermana dejó una hija de 15 años sin nada ni nadie, el asesino irá preso tendrá un plato de comida y un sueldo, y mi sobrina quedo sin nada" concluyó indignada Silvia

Fuente: RADIO LA VOZ
"HAY DOS ASESINOS SUELTOS EN LA CALLE"

Teclas de acceso