Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

Mario Huss reclamó al Gobierno mayor rigurosidad en los controles para desalentar la circulación innecesaria

El referente y electo vicepresidente del Centro de Jubilados y Pensionados provinciales de Paraná comentó a RADIO LA VOZ que el próximo 31 de mayo asumirán los nuevos integrantes de la comisión directiva para el período 2021 – 2024. Las nuevas autoridades fueron electas el pasado 28 de abril y tendrán como flamante presidenta a Griselda Beatriz Ledesma.

“El objetivo principal, además de tener que cuidarnos de este bicho que está haciendo desastre por todos, como siempre lo hemos hecho, representar y defender los intereses reales de todos los jubilados y pensionados provinciales de la ciudad”, aseguró Mario Huss.

Así también, “nuestro objetivo está puesto en la defensa de la Caja de Jubilaciones (mantenerla en la órbita provincial) la obra social del Iosper y también trataremos de solucionar el problema del Nuevo Banco de Entre Ríos, por distintas causas que los jubilados nos han manifestado, así que vamos a encarar esa situación”.

Seguidamente, Huss expresó a RADIO LA VOZ que “nuestro representante que tenemos en el Iosper (Ricardo Bertonchini), no nos representa para nada, porque no ha solucionado ningún problema que han tenido los jubilados. Vamos a pedir una audiencia con el gobernador de la provincia, con distintos ministros y con el intendente de Paraná también porque los jubilados somos los que mas nos estamos cuidando en esta situación (de pandemia) y vemos que las autoridades no toman las medidas, ya que la ciudadanía no hace caso de cuidarse, de no andar”.

“La responsabilidad es de la ministra de Gobierno (Rosario Romero) de tomar medidas y controlar más la situación, parar a la gente que no tiene que estar en la calle porque los viejos nos estamos cuidando pero, resulta que la juventud, es una joda permanente”, añadió.

“Las autoridades saben lo que está pasando, a ver si pueden corregir esta situación y ser un poquito más fuertes, ya que la gente no entiende la peligrosidad de esta pandemia que ocurre en nuestro país y en todo el mundo”.

En otro orden, Mario Huss comentó que tomó conocimiento de que “de la propia tropa del PRO, habían hecho operaciones contra el ex intendente Varisco y también quiero decirlo públicamente, porque no se supo, en nuestra familia, quisieron hacer una operación dirigida por Patricia Bullrich pero les salió muy mal. Creo que el gobierno de Macri y todo el PRO en su conjunto, son una manga de delincuentes que no quieren al Pueblo y a la Patria, ya que buscan que haya más muertos”.

“Son enemigos del peronismo, porque no quieren al Pueblo”, enfatizó a través de RADIO LA VOZ.

Fuente: RADIO LA VOZ
SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

Teclas de acceso