Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Fuerte temporal azota Paraná

"Mas de 40 familias fueron asistidas por protección civil municipal" dijo Michelli

Sebastián Michelli, Director de Protección Civil de la Municipalidad, dialogó con Radio La Voz sobre la asistencia que debieron realizar durante la madrugada y la mañana de hoy a las distintas familias de la capital entrerriana por las lluvias.

"La verdad que el número no lo tengo pero hay una enorme cantidad ya y todo lo que va a seguir asistiendo porque va a seguir lloviendo y no solamente desbordaron los arroyos sino que tenemos muchísimas familias anegadas.

El arroyo Colorado, parte del Arroyo Antoñico, después tenemos muchas familias anegadas que no tiene que ver con los arroyos sino con la ubicación de la casas en barrios precarios como se conoce que tenemos problemas, pero en muchísmas zonas está el problema no como en veces anteriores que era puntualizado" repasó.

"Ha sido todo parejo, la tormenta pasada sí se marcó en Barrio Illia, 4 de Julio, Radar, Capibá, pero ahora en toda la ciudad está el problema; con la diferencia que no es por el viento no hubo voladuras de techos sino que es cuestión de anegamiento y desmoronamiento".

Puente Moreno

"A nosotros nos había contactado 911, que se estaba desmoronando parte del puente y nos hicimos presentes en el lugar junto con gente de tránsito y arquitectura; y se pudo constatar que efectivamente se estaban desmoronando las pasarelas, el puente no corre riesgo de derrumbe.

Está demarcado para que la gente no pase, por el momento se había interrumpido el paso del tránsito pero sabíamos que el puente no corre riesgo de derrumbe" contó.

"Los números que tenemos son el 103, un celular 155190120 para whatsapp, llamadas y también atendemos a la gente que nos escribe por la página de Defensa Civil".

"Hasta anoche eran 40 las familias asistidas concretamente por inundación, después hay otros tipos de demandas como la caída de postes, obras sanitarias por las cloacas o los pozos de baños" sostuvo.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
Fuerte temporal azota Paraná

Teclas de acceso