Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Masculino detenido al intentar estafar con el 'Cuento del tío'

Un intento de estafa se registró este jueves en la capital entrerriana. Según se supo, dos mujeres adultas mayores, fueron engañadas con el cuento del tío. Afortunadamente, el delito no llegó a concretarse y un hombre fue detenido.

El hecho se registró durante el mediodía en una vivienda de calle Coronel Uzin de Paraná. Una mujer de 60 años, recibió un llamado telefónico donde un hombre se hizo pasar por un sobrino y le dijo que debían cambiar los dólares, ya que se aproximaba otro “corralito”. Por se motivó, iba a mandar otra persona a su domicilio a buscar un dinero de su padre.

La mujer, sospechó de la llamada y se comunicó desde su celular al 911, quienes la contactaron con la División Delitos Económicos. Rápidamente, se activó el protocolo para estos hechos a fines de proceder a la detención del delincuente, el cual fue aprehendido en la puerta de la víctima.

Se trata de un ciudadano de 30 años, miembro de la comunidad Gitana oriundo de Villa Lugano Provincia de Buenos Aires, quien le ofreció dinero a los uniformados para que lo liberen. El hombre, fue trasladado a la División Alcaldía.

Además, secuestro del vehículo en el que se conducía marca Fiat Argo y un equipo de telefonía celular para una posterior requisa vehicular y pericia del equipo. En tanto, este viernes se realizará una requisa en la vivienda.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso