Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Mató a un hombre con aire comprimido: "Yo trabajaba como sereno por necesidad"

El sereno que mató a un sujeto con un aire comprimido en momentos que custodiaba una obra en construcción, confirmó que tiene instrucción militar pero aseguró que "nunca" tuvo intensiones de matar a nadie

El sereno que mató a un sujeto con un aire comprimido en momentos que custodiaba una obra en construcción, confirmó que tiene instrucción militar pero aseguró que "nunca" tuvo intensiones de matar a nadie.

El fallecido es de apellido Monzón, de 31 años. El homicidio se registró en la madrugada de este lunes en un predio de viviendas, que aún están deshabitadas en la zona de Tibiletti y Bordón, en barrio 20 de Junio de Paraná.

Aseguran que se trataría del primer homicidio en el país provocado por un arma de bajo calibre y de venta libre, al igual que sus municiones.

"No es fácil hablar ahora que el avispero esta alborotado. Si vienen a tirotear mi casa, quién me da seguridad a mí", indicó el hombre de 53 años .

El hombre reconoció que tiene instrucción militar pero aseguró que "nunca" tuvo intensiones de matar a nadie.

"En el ´84 hice el Servicio Militar en el Escuadrón Ingenieros y desde ahí ya me quedaron las instrucciones", reveló.

Y si bien sostuvo que "conociendo el lugar" era consciente del "peligro" al que se enfrentaba, "nunca" pensó que podría matar a alguien con un aire comprimido.

"Yo trabajaba como sereno por necesidad, porque si no aceptaba eso, me quedaba sin trabajo porque estaban reduciendo el personal", subrayó.

El hombre se desempeñaba en la obra ubicada en la zona de Tibiletti y Bordón en barrio 20 de Junio en el este de Paraná, de 19 a 7hs para custodiar 24 viviendas en construcción.Mató a un hombre con aire comprimido: "Yo trabajaba como sereno por necesidad"

Fuente: El Once
POLICIALES

Teclas de acceso