Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Jury

"Me da vergüenza" reveló Castrillón

El Dr. Emilio Castrillón, pasó por ESTO NO ES TV para dar su punto de vista sobre el Jury a la procuradora adjunta Cecilia Goyeneche.

"La verdad ando transitando el camino de la Democracia para volver y me detengo y tengo algunos problemas de apreciación, veo que viene una segunda edición de Los Simuladores en Netflix.

Para poder analizarlo con los Simuladores, Diego Peretti no estuvo en la última temporada… Es Enz, Tardelli, Leguizamón y Godián, son los simuladores, están usando la plataforma de Análisis Digital y los libros que no se venden y la radio trucha es La Voz que es totalmente comunitaria de una mutual que se apoderó con los fondos del Estado Provincial".

"Entonces nos queda únicamente poder leer la parte cómica y las noticias que tratamos de interpretar" sostuvo.

"A mí me da vergüenza, haber sido presidente del STJ, senador, diputado; me da vergüenza ser entrerriano con este circo. El fiscal nombrado a dedo en la época de Montiel, Dato, mandó a proteger una mujer cuando ya lo habían denunciado".

"Este personaje agrandado, García y la Dra. Goyeneche, son todos chupamedias, igual que Aramberri. Nos cuesta mucho percibir esto, nos da no se qué la Dra. Mulogne cuando es una arpía" remarcó.

"Es todo de cuarta, acá Enz, los payasos estos, lo que están haciendo es encubrir un simple hecho de haber violado la objetividad de parcialidad en la investigación que marca la ley de la Constitución. Y no pueden decir que no la violó".

Fuente: RADIO LA VOZ.
Jury

Teclas de acceso