Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Lucía Varisco le responde a Vitor

"Me fui de Cambiemos y levanté la bandera del Radicalismo"

Lucía Varisco, candidata a Diputada Nacional por la UCR, dialogó con Radio La Voz sobre las declaraciones realizadas por el Diputado provincial Vitor y los resultados del fin de semana.

"No le doy mucha importancia, yo con el presidente de mi propio bloque de la UCR tengo muy buena relación, excelente diálogo y la verdad que lo que diga alguien del PRO, como vengo sosteniendo hace un tiempo me tiene sin cuidado y por el otro lado yo justamente estoy expresando que el PRO quiere decidir y hacer todo por nuestro partido".

"Este diputado con esas declaraciones no hace más que seguir sosteniendo esto, pero no me preocupa, no le presto atención" señaló.

"La lista más radical que hubo dentro del cuarto oscuro fue la nuestra, nuestra propuesta con nuestras declaraciones, con nuestra campaña así que dentro del radicalismo no cabe duda cuál fue nuestro papel. Nosotros estamos en gran oposición a lo que propone el PRO, a su manera de manejarse; no tiene por qué estar opinando sobre lo que hace o debería hacer nuestro partido".

"Tenemos buena relación –con Cusinato-, le he hablado y me ha entendido pero cualquier cosa que haya que hablar, se trata de sentar a todos los actores en la mesa y creo que los argumentos que tengo cada vez que doy mis declaraciones son sumamente sólidos, verdaderos y ni siquiera el Diputado Vitor puede negármelo porque me lo reconoce. Pero no le gusta que siga mi discurso.

Yo estoy haciendo más y mejor radicalismo desde el lugar que me toca, el lugar que entendí que era el correcto, porque dentro del espacio de Juntos por el Cambio el radicalismo está siendo coctado, sometido. Mi radicalismo no está discutido, no es que me fui del radicalismo al socialismo y levanté esa bandera, me fui de Juntos Por el Cambio y levanté la bandera del radicalismo" aseveró.

"No me interesa –aliarse- y mis diferencias con el PRO son irreconciliables, ideológicas y humanas. El mismo Macri dijo que Frigerio es socio del gobierno provincial y se encargó de perpetuar el peronismo en la provincia".

"Entonces nosotros insistimos en ser una oposición real y que le ponga límites al gobierno, y Juntos por el Cambio está en plena convivencia" remarcó.

Fuente: Radio la voz 901
Lucía Varisco le responde a Vitor

Teclas de acceso