Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#PASOPROVINCIALES2019

Meiners: "La democracia no puede ser solamente la cáscara vacía de los partidos"

Luis Meiners, precandidato a Gobernador por el MST Nueve Izquierda, votó este domingo por la mañana en la ciudad.

Remarcó que para su espacio político "es fundamental que la democracia se llene de contenido, que la ciudadanía verdaderamente participe".

"La democracia no puede ser solamente la cáscara vacía de los partidos solamente, sino algo que se llene de contenido y la decisión política de la clase trabajadora, de la juventud, de las mujeres. En ese sentido, es muy importante que se puede participar en el día de hoy", sostuvo.

Consultado por el desarrollo de las elecciones, planteó: "Hemos sido muchas veces críticos del proceso de las Primarias porque entendemos que se ponen pisos restrictivos para las fuerzas emergentes. Esperamos poder superar esto y creemos que son elecciones que van a ser importantes para nosotros, consolidando nuestro espacio político".

Sobre sus objetivos, expresó: "La posibilidad de hacer que llegue la voz de la Izquierda de toda la provincia y poder intentar ocupar algún escanio en la legislatura provincial son objetivos que nos hemos puesto y creemos que son posibles, para intentar cambiar el debate político, que no oscile solamente entre las fuerzas tradicionales, sino que puede haber nuevas voces".

Fuente: RADIO LA VOZ.
#PASOPROVINCIALES2019

Teclas de acceso