Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
recuperación de la trama vial

Mejoran calles en el barrio San Agustín

El Municipio realiza tareas de bacheo en calles Acebal, Osinalde, Vera Peñaloza, República de Siria y Ameghino. Es parte del plan de recuperación de la trama vial en distintos puntos de la ciudad.

Este viernes el trabajo tuvo lugar en calle Acebal, entre Ameghino y Casiano Calderón. “Es una zona muy transitada, no solo por toda la gente del barrio sino de la ciudad y también pasan varias líneas de colectivos”, expresó el subsecretario de Obras por Administración, Gerardo Pastor y resaltó: “De esta manera continuamos dándoles respuestas a las demandas de los vecinos, para que tengan una mejor calidad de vida”.

Además, se hizo el bacheo completo de calles Casiano Calderón, 1° de Mayo, Burmeister, se está trabajando en calle Romina Iturain y República de Siria.

“Son trabajos que se realizan con mano de obra municipal; el recurso humano, las maquinarias, los camiones y el material es producido en la planta asfáltica municipal”, señaló el funcionario.

Nora Sosa reside en el barrio San Agustín y manifestó que “los vecinos hacía mucho tiempo veníamos reclamando que no se trabajaba en esta zona Oeste. Pero ahora, con este arreglo, nos da satisfacción y agradecemos a la Municipalidad”, cerró.

Por otro lado, también se llevan a cabo tareas en la vecinal del barrio Francisco Ramírez, en la vecinal La Milagrosa y en distintos puntos de la ciudad.

Fuente: Radio la voz 901
recuperación de la trama vial

Teclas de acceso