Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Durante el fin de semana

Menescardi: "Se labraron 300 actas por violación de la cuarentena"

Desde la Jefatura de Departamental Paraná, el Comisario Raúl Menescari informó a Radio La Voz que este fin de semana personal policial de diferentes comisarias como así también dependientes de 911 y de la División Bancaria trabajaron en conjunto en los diversos controles de nuestra ciudad donde se observó desde el día sábado un mayor flujo vehicular y de personas en la zona del parque y costanera, alguno de ellos hasta con intenciones de tomar sol.

Por ese motivo el día domingo desde las 9:00 horas se inicio un operativo con mayor cantidad de personal para evitar lo acontecido el día anterior, ya que la poca responsabilidad de algunos ciudadanos causó cierto descontrol en lo que respecta a las medidas tomadas desde el gobierno en esta cuarta etapa de cuarentena.

"Estamos frente a un exceso de la utilización de ciertos permisos para circular" manifestó Menescardi e informó que en los dos operativos que realiza personal de Bancaria se labraron alrededor de 150 actas por infracción, otras 100 en los diferentes puntos de operativos que realiza Departamental Paraná y unas 40 que realizó personal del 911.

Por otra parte también se pudo detectar la irresponsabilidad de algunos padres que sin tener ningún motivo de excepción salieron a las calles a pasear con sus hijos menores de edad .

Muchas de las personas que fueron notificadas por haber incumplido con las normas impuestas mostraron su descontento e intentaron evitar el acta exhibiendo un permiso para circular por razones laborables pero que claramente no justificaban su accionar.

Fuente: Radio La Voz 901
Durante el fin de semana

Teclas de acceso