Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ZONA PARQUE GAZZANO

Menor detenido por intentar robar una moto

Una señora se comunicó a la División 911 y Video Vigilancia, manifestando que un masculino le habría querido sustraer su moto marca Guerrero, modelo Trip 110, color azul, la cual se encontraba estacionada en frente de su domicilio sito en calles Las Garzas y Villa María Grande.

El autor vestía con zapatillas de color marrones claras, short rosado, buzo de color negro con capucha y gorra con visera de color negra, de 1.70 de estatura, tés morena y que su novio lo habría seguido.

No se la habrían podido sacar ya que escucharon cuando trataba de romper la traba del volante y salieron del domicilio, el masculino habría agarrado para el lado del parque Gazzano.

A raíz de lo manifestado un móvil de la División 911 informa que en calles Villa Hasenkamp y Las Garzas localizaron al supuesto autor, siendo este un menor de 17 años.

Entrevistando a posterior con el damnificado, quien informó que alcanzó al autor, se tomaron a golpes de puños y luego se volvió a su domicilio.

En comunicación con la Fiscalía de Menores, dispuso que el menor se alojado en Alcaidía Tribunales por el delito de “TENTATIVA DE ROBO”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ZONA PARQUE GAZZANO

Teclas de acceso