Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

MI GORILA FAVORITO

Esta mañana, unos Grillos y Perros mientras estaban tomando su café con medialunas en el Café Massa, aparece el Gorila Favorito de los Grillos contando barbaridades.

“¿Vieron el escándalo que sucumbió el mundo alemán?”, dice el Gorila Favorito, y continua, “resulta que Osito Pooh le avisó a Ángel Opus, que, a pesar de sus 89,5 puntos, no formará parte de la terna de la Sala I y II de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Paraná, según el concurso 249”.

Interviene Don Grillo y dice: “…ahora entiendo, cuentan que Ángel Opus llamó a Ana Clara Frigerio y a la Villana Mentirosa para contarle acerca de la injusticia que hicieron con él, y que está dispuesto a jugar a fondo, él (Ángel Opus) no es Boquita, está para patear el tablero”.

En otro extremo, Grillito señala, “…la fiscal Patata, suplente, quien está furiosa con radio la voz y el Cartonero por la cobertura del caso del carro que secuestraron, y dice cosas como “… el Cartonero la ha hecho mucho daño a la justicia, habría que cancelarlo, no sirve para nada, hay que cerrar esa radio”.

Mientras tanto, a la espera de la inevitable resolución de la CSJN que pondrá fin a las expectativas de la Villana Mentirosa.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, todo es tan falso como la relación comercial con PO.

Fuente: radio la voz 901
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso