Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

MIENTRAS TANTO EN EL SALÓN DE LA JUSTICIA

Esta mañana mientras unos Perros y Grillos tomaban su cafecito habitual en el Café Fernández, Grillito X mostró un mensaje de Lustrín que le decía: “…estaría re-complicada la situación de Luise Director de la Triple Frontera de la AFI porque aparentemente, el Juez Villena y el Fiscal Incardona estarían a punto de imputarlo por incumplimiento a los deberes de funcionario público”.

Sin embargo, Perro Dólar decía: ”…la agenda ahora es el dólar, ¿qué es lo que pasará con la economía? La nueva Ministra tiene que poner el barco a flote, todo gira sobre esta coyuntura, todo esto es el último shot de oxígeno al gobierno de AF. Pero, te adelanto, el barco saldrá a flote, y en el 2023 es Massa Vs Macri, CFK Senadora Nacional por PBA. Desde ya que gana Massa”.

Mientras tanto en Entre Ríos, la nueva amante del Comandante le reconoció a sus amigas que ella también le dice Bebito Fiu-Fiu, al igual que lo sucedido con el expresidente peruano Martín Vizcarra con su supuesta amante, sostenía Grillito X.

Y luego acota Grillo Voligoma:”…esto favorece a los alemanes, y más que nada, en la gestión de manipulación del Consejo de la Magistratura; que dicho sea, es escandaloso. Es como si los concursos fueran un filtro formal para darle forma a la voluntad alemana. Esto se llama ir apropiándose de la justicia, y siguen teniendo más peso que el STJER porque ellos manejan directamente el Consejo. Ni la salida de la Villana Mentirosa alteró el poder real. Los Alemanes tienen medios de comunicación, Consejo Magistratura y los rehenes del poder punitivo (que son la mayoría de los políticos), olvídate, siguen reportando todos ahí. La única esperanza de la justicia entrerriana es el STJER”.

Agrega Grillo Pirata: “…sino fíjate el examen para Juez de Garantía, era a medida de un alemán, nunca pasa. Y Osito Pohh es clave, y hasta creo que Pie Grande es una empleada de los Alemanes, con eso te digo todo”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, todo es falso SS.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso