Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NO AL PRO

Milei no acepta un acuerdo con el PRO y suma un ex lavagnista para competir en la Ciudad

Se trata del youtuber financiero Ramiro Marra, quien se afilió al partido libertario, con el que el economista buscará quitarle votos al PRO en su territorio.

avier Milei sumó al partido libertario de la Ciudad al youtuber financiero Ramiro Marra, ex candidato a senador nacional en la lista de Roberto Lavagna en 2019, con quien buscará cerrar una lista para enfrentar al PRO en las legislativas.

Por ahora el economista no sigue los pasos de su colega José Luis Espert, quien luego del escándalo por la detención de un narco que financiaba su campaña concedió a la presión de Patricia Bullrich y aceptó diluirse en una interna opositora en la provincia de Buenos Aires.

Milei no jugó esa carta y continúa su campaña liderada por Nicolás Emma, presidente del Partido Libertario, con quien aspira a convertirse en la tercera fuerza de la Ciudad, después del PRO y el kirchnerismo.

Con trayectoria como broker financiero, Marra cobró fama como youtuber y por haber conformado la comunidad online más grande en Argentina de ahorristas e inversores, que le permitió acercarse a un público juvenil interesado en elementos como fintech (tecnología financiera).

También dirige DolarHoy, uno de los principales portales financieros del país y transmite para casi 200.000 suscriptores en su página de youtube. En 2019 compitió por llegar al Senado por la ciudad hace dos años, no lo consiguió pero la boleta si logró colar como legislador por la ciudad a Eugenio Casielles.

Fuente: lapoliticaonline.com.ar
NO AL PRO

Teclas de acceso