Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Feria de Artesanos en la Capital entrerriana

Miles de paranaenses disfrutan de las carpas de artesanos

Como es habitual en el periodo de vacaciones invernales, que en esta oportunidad comenzaron el día lunes pasado, se instalaron las carpas con vendedores de artesanos y emprendedores que exponen sus productos a los paranaenses y turistas que disfrutan de la ciudad.

En esta oportunidad, el móvil de Radio La Voz dialogó con Franco, un artesano con más de 25 años de experiencia en el rubro del trabajo de la madera, oriundo de la ciudad de Mina Clavero, Córdoba y hace más de una década que visita la ciudad en el periodo vacacional.

Franco explicó que “Hace 10 años que vengo a Paraná a este encuentro de artesanos que se hace en la peatonal y se trabaja medianamente bien, porque al turista de Buenos Aires al que todos lo apuntan le queda más cerca esto que Córdoba”.

Así mismo explicó que “Nosotros hacemos todo en madera para la cocina”, y “Es la segunda generación que trabajamos en el rubro de la madera. Hace más 25 años que trabajo haciendo esto, y ahora está bastante complicado en todos lados, y yo personalmente me dedico a hacer ferias en todo el país”.

“Los artesanos locales también le apuntan al turista de Buenos Aires, eso es así en todo el país. Anda mucha gente, pero se aprovecha más cuando hay poca gente, porque a los paranaenses no le gusta estar muy amontonados dentro de la carpa, pero los fines de semana se pone lindo”. apuntó.

Escuchá la nota completa

Fuente: RADIO LA VOZ 901
Feria de Artesanos en la Capital entrerriana

Teclas de acceso