Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

MINISTERIO PRIVADO DE LA FISCALÍA Y DEFENSA II

Después de las repercusiones de la charla de pasillos del Café Fernández, hoy los Grillos y los Perros buscaron otro lugar por temor a la Lugarteniente, porque empezó a preguntar por doquier, “¿Quiénes se juntan ahí?

Los Grillos y Perros saben que están expuestos, pero ante la ausencia de política desarrollan coraje a pesar de que están podridos de la persecución del Comandante y la Lugarteniente.

Ahora visto el escándalo de la morgue nos dijo Perro Cruza: “…ante la duda y preocupación por las filtraciones, la Lugarteniente se junto con Pollerita para que sacara ese comunicado para galvanizar la responsabilidad de Fiscalía, porque si lo hacían con el boletín oficial totalmente devaluado, sería otro escándalo. Asimismo, le dieron la orden a MarcosHarina para que encapsulara la responsabilidad en la morgue y deslinde al MPF, porque los responsables del MPF ya sabían esto desde la semana pasada, y decidieron ocultar, al igual que hicieron con los departamentos de la Lugarteniente con PO. Más allá de eso, intervino el STJ para ordenar este hecho bizarro, ¿como no van a controlar?, y no hay que olvidar que hay dos familias doloridas, no solo una”.

Y acota: “…te digo más, el mismo Comandante y la Lugarteniente, operaron con amigos para que presionen al MPF para que investigue las vacunaciones VIP, pero en realidad es chuchu para tener en el haber créditos para utilizar a favor. Es la misma escuelita de Pie Grande, operan un conflicto que no existe y cobran para solucionarlo, es bien de servilleta. La gran pregunta es ¿Por qué no investigan que pasó en la morgue? ¿No es hora que empieza a haber transparencia en las decisiones del MPF?

Atento a la discusión política del artículo 35 vs 60, sostiene Perro Marrón que: “…cuentan desde la República de Concordia que hay otro elemento más atrás del proyecto, que tiene que ver con nuevas contrataciones directas del Ministerio Privado en la ciudad de Concordia. Esa es la clave oculta”.

Asimismo, Perro Gordo nos aportó: “…en la causa de los compañeros de Crespo, todos van a salir absueltos, no hay nada, es un esfuerzo en vano de fiscalía de querer parrillar varios funcionarios peronistas, es un mero problema administrativo judicializado”.

También, varios Grillos escucharon de los Vocales decir en el pasillo de tribunales: ^¿…cómo hacemos para condenar a estos?^.

Es una causa bisagra, si hay condena si institucionaliza el lawfare, si hay absoluciones se causará un efecto cascada de absoluciones. Realmente es compleja la situación”, dice Perro Gordo y agrega: “…realmente parece que los alemanes de fiscalía tienen una mimetización acerca de la percepción del mundo”.

En otro orden de idas, Grillo Stalkeador nos informa: “…que la web oficial del MPF de ER bajó y modificó la pestaña de resoluciones. Si es por la designación de diciembre, les avisamos que la tenemos, pero claro, nadie será capaz de decirle que carguen todo en eñ marco de la transparencia, esta gente tiene ciertas mañanas peronistas, tal vez, fue las que les enseña pollerita, quien junto con el Fiscal Coordinador, están hasta la maseta en la causa de los contratos truchos”.

Por último, Grillito estaba enojada con Cabeza de Ajo: “…no sé que le pasa, se volvió Gorila, despotrica mal contra Justicia Legítima y ahora, en razón del discurso de ayer de AF, barbaridades estuvo diciendo. Está irreconocible, tal vez, es mucho tenis y bici en el parque”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que Suzuky y su violín, porque no tiene relación de amistad con PO, ni muchos menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con PO. Todo es FALSO S.S.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso