Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
gestión pública federal

Ministros de la Nación visitaron Paraná y recorrieron la obra del Acceso Sur

La viceintendenta Andrea Zoff, acompañó al gobernador Gustavo Bordet, en las actividades por la visita de los ministros de Economía, Martín Guzmán; y del Interior, Eduardo de Pedro. Luego de un encuentro con representantes del sector productivo y académico, recorrieron la obra plasmada en Avenida de las Américas, desde Ramírez hasta la rotonda de Oro Verde.

“Desde el inicio de la gestión, Paraná ha forjado un compromiso directo de trabajo conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial. Esto, enmarcado desde una perspectiva federal de la gestión pública, se ha traducido en un plan de gobierno integral y colaborativo, a través de una equitativa distribución de los recursos nacionales", señaló Zoff, y agregó: "Esto nos ha permitido planificar y gestionar el acceso a obras de infraestructura de calidad como las que se están ejecutando en el Acceso Sur, Circunvalación, la pavimentación de arterias y la ampliación de otras; la puesta en valor y reparación de jardines maternales; también la ejecución de programas como Argentina Hace I y II, obras de red cloacales, además del proyectado en materia de viviendas”.

En cuanto al encuentro llevado a cabo en el CPC, el gobernador Bordet declaró: “Expusimos objetivos y escuchamos a cada uno de los productores que están representados en cámaras, federaciones y asociaciones, para poder tener un diálogo franco en el que se encuentran las soluciones que cada uno necesita para poder garantizar el crecimiento, el desarrollo, la producción y el empleo en la provincia. Ha sido un reunión muy fructífera”.

Por su parte, el ministro De Pedro destacó que "nos llevamos como positivo de este encuentro que el objetivo común que nos han expresado los empresarios de abastecer la mesa de los argentinos está. Quizás tenemos que profundizar en cómo resolvemos la rentabilidad de las industrias que producen alimentos y el abastecimiento de alimentos para los argentinos. Pero hay un consenso, que es que esta solución la vamos a encontrar reuniéndonos, encontrándonos, discutiendo y articulando políticas”.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
gestión pública federal

Teclas de acceso