Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ATENTADO CONTRA CFK

Miriam Müller: “Me parece una puesta en escena, algo muy poco creíble”

Miriam Müller, del partido SOL, pasó por ESTO NO ES TV y analizó la actualidad política de Argentina.

"Hay gente malintencionada que se pone nerviosa al ver crecer una fuerza nueva. Entonces necesitan ensuciar".

Si usted habla de mí, me honra; pero con estos periodistas que han sido condenados por acoso, violencia de género... Lo sentí como una extorsión, un periodista que no tiene cabida en ningún partido político, en ningún espacio, no tiene ficha limpia, quiere seguir en carrera. Puso carteles y gigantografías en todos lados, está repitiendo el mismo delito por el que ya fue condenado, el de extorsión a la senadora de Nogoyá.

Mañana me reúno con un importante abogado penalista de la ciudad para estudiar este delito del cual vengo siendo víctima no sólo por parte de este pseudo periodista, ex milita, pirata de la política; sino también de las personas que están con él. Tenemos una nueva causa penal.

Cuando uno es acusado falsamente frente a la opinión pública, nosotros no venimos a la política por la política misma venimos por la puerta grande que es la defensa a las dos vidas. Es muy sucio que a uno lo ataquen por este tipo de cosas, hay mucha gente que está interesada en que los nuevos espacios no surjan.

Queremos ser una opción electoral, ser la nueva derecha entrerriana. Nos hemos encolumnado o reunido bajo el paraguas de la alianza ‘La Libertad Avanza’ que es una alianza pura y exclusivamente con el objetivo de nuclear los nuevos partidos, estamos nosotros, el partido libertario, el demócrata y se van a seguir sumando otros.

Al ser consultada si estaban relacionados o aliados al grupo de ‘libertarios’ que escrachó a jueces y fiscales en Paraná durante el Jury a la ex procuradora adjunta Cecilia Goyeneche, sostuvo que “no nosotros no, y el escrache está muy lejos de nosotros. Hay cosas con las cuales no nos identificamos, sé perfectamente que vengo del sector de Gómez Centurión pero marcamos diferencia cuando él se pronunció a favor de la pena de muerte, hay cosas que no”.

Ataque a CFK

“Pensamos que es una verdadera estrategia distractiva, la justicia tendría que investigar, expedirse sobre esto pero no nos parece que sea serio. Analizamos una y otra vez la circunstancia en la que fue realizada la puesta en escena y no nos resulta creíble”.

“No me resulta creíble absolutamente nada y a medida que van avanzando menos. Nunca me esperaba el tema de una banda así”.

Estuve viendo un periodista de Crónica identificado con el kirchnerismo, involucrado con los chats. Entonces no termina cerrando absolutamente nada, si hay algún caso que la justicia investigue. Pero el problema es que ya no le creemos nada a este gobierno.

Pasa como el pastorcito mentiroso, puede ser que sea verdad pero ¿quién cree? Se robaron dos PBI, tienen más del 75% de la población bajo la línea de pobreza. Está llevándose adelante un proceso judicial por vialidad donde hubo un dictamen de un fiscal donde repasaron punto por punto qué ocurrió; esperemos a ver qué dice la justicia.

Podes creer en mí o no, te ofrezco lo que soy. No soy política, no vivo de la política. Nunca ocupé un lugar en el ejecutivo ni legislativo, tenemos en nuestras manos la posibilidad de tener una transformación en Argentina, una nueva opción, un nuevo horizonte.

Lo hago por amor a la patria, por amor a Entre Ríos. Nosotros somos patriotas que amamos la patria. No todo el mundo está contento por el surgimiento de partidos nuevos pero acá estamos.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ATENTADO CONTRA CFK

Teclas de acceso