Miriam Müller, titular del Partido Sol en Entre Ríos se refirió a Milei: “Javier no vive de su dieta –eso es sabido-, él antes de ingresar a la política trabajaba dictando conferencias en su ámbito privado. Tiene una larga experiencia como académico dictando conferencias”. “A nosotros nos identifica mucho desde mi partido desde el tema de la defensa de las dos vidas, él se declaró abiertamente próvida, él se comprometió que si era Presidente iba a derogar el aborto, iba a derogar el plexo normativo ideología de género; esto tiene mucho que ver con todo esto que nosotros venimos pregonando hace mucho tiempo”.
Sobre la aparición de Sebastián Etchevehere como representante de Milei y candidato a Gobernador expresó: “La verdad es que habría que medirlo a Sebastián. Yo no creo, no lo sé, los estimo muchísimo, estimo a la familia Etchevehere porque he trabajado con Juan Diego y desde el ámbito del campo, ellos han hecho una férrea defensa del campo y todo, no así Sebastián que es más como urbano, tuvo más que ver con el tema de la administración de la empresa de El Diario y todo eso. Habría que medirlo, acá los números son los que al final de cuenta los que dicen cómo está un candidato y sé que el apellido es muy resistido en Entre Ríos, por más que sea histórico, por más que tengan ascendientes patricios y gobernadores y tíos diputados. Nosotros venimos laburando contra la casta, entonces poner este tipo de apellido que es muy emblemático”. Y definió casta como: “son familias que viven de la teta del Estado”.
“En nuestro partido no le debemos favores a nadie, no tenemos obediencia debida con nadie, no tenemos nada que nos ate a ningún pasado. Salimos de la defensa de los movimientos católicos y evangélicos por la vida, de la defensa de las dos vidas y eso de ser independientes, el no recibirle plata ni a un empresario, ni a un político, ni a nadie, a nosotros nos da una libertad de pensamiento, una libertad de acción”.