Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
se trabaja con testimonios y registros fílmicos

Misterioso robo hormiga en escuelas del centro de Paraná

Ileana Galarza, Jefa de Comisaría Segunda de la capital entrerriana, dialogó con Radio La Voz sobre los robos a escuelas en la zona céntrica en los cuales debieron intervenir en los últimos días.

"Se está trabajando desde el día miércoles con personal policial, sin saber el origen de los elementos, con el proceso de investigación y la recuperación de elementos sustraídos".

"Los elementos sustraídos son elementos de computación, bafles y ventiladores de pie y techo. Se está trabajando con la identificación en primera instancia, de dos masculinos que rondaban en la zona" relató.

"Personal de Comisaria Sexta y de la División Robo y Hurtos, se apersonaron en zona de puente Eva Perón y se secuestraron elementos.

Hay una característica en los hechos, y es que nadie forzó cerraduras ni nada para poder ingresar a los complejos, es imposible salir sin ser vistos. Se sospecha que ingresaron con un auto y alguien les facilitó la llave o les abrió la puerta".

Agregó que "en uno de los complejos nos dijeron que hacia cinco días que nadie iba y en otro tres, es decir que iban y venían, sabían los movimientos.

En algunos establecimientos sí pero en estos dos no hay serenos, se da la característica que uno de los complejos tiene un estacionamiento que debía tener cerrado el portón con un candado y esto a veces falla debido a que allí se guardan autos de autoridades".

Galarza comentó que "todos los directivos fueron notificados con respecto a estos hechos".

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
se trabaja con testimonios y registros fílmicos

Teclas de acceso