Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
“LA OPOSICIÓN NO INTERPRETA SU ROL”

Modificaron el régimen antes de fin de año, y ahora quiere subir el mínimo de Bienes Personales

“Francamente, me sorprende, son tipos que no interpretan su rol de oposición”, comenzó diciendo a RADIO LA VOZ el empresario paranaense Alejandro Di Palma. “Unos días antes de fin de año, por acción u omisión, se sancionó una ley que modificaba el régimen de Bienes Personales y, ahora, resulta que no están de acuerdo y quieren subir los mínimos”.

“No me cierra nada, es una oposición que no se opone porque hay un montón cosas que no se hubieran podido dar, si esta gente se hubiera dignado a contar. Quince días después de que la ley fue votada, quieren hacer un proyecto para modificar la misma ley, la verdad, me llama mucho la atención. No la hubieran votado y listo”, dijo.

“Como ciudadanos, estamos expuestos a golpes económicos del oficialismo, que no entiende que es lo que está haciendo, me parece que prefieren una irrealidad a la realidad, se tienen que dedicar a gobernar y lo están haciendo muy mal y, una oposición que acaba de ganar las elecciones de medio término, que tiene números como para oponerse y plantar alguna diferencia, y no lo hace. La oposición se opone, en algunas cosas, excepto en lo económico”, remarcó.

Para Di Palma, el gobierno de Alberto Fernández “parece una continuidad del gobierno anterior, acá hay un ajuste galopante que lo está pagando la gente y lo podes ver en la calle, ese nerviosismo que estamos advirtiendo, tiene mucho que ver la economía, entonces, la insatisfacción de la gente, la podes notar”.

Fuente: RADIO LA VOZ
“LA OPOSICIÓN NO INTERPRETA SU ROL”

Teclas de acceso