Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ELECCIONES MENDOZA

Molina: ''En la provincia se quisieron despegar de la caída electoral de Macri, por eso desdoblaron''

Pablo Molina, periodista de Radio Nacional Mendoza estuvo en diálogo con Radio La Voz sobre las elecciones que se desarrollan en el día de hoy en dicha provincia. Esto decía:

Molina comenzó contando quiénes son los principales candidatos en la provincia y cuáles fueron los resultados en las PASO: "El candidato del oficialismo es Rodolfo Suárez, presidente de la Unión Cívica Radical provincial e Intendente de la ciudad de Mendoza; va acompañado de Mario Abet -intendente de la localidad mendocina-, por lo que la fórmula es radical radical.

Aquí el Pro fue a las PASO y perdieron, los dirigentes enrolados directamente con el Presidente Mauricio Macri, Omar Demarchi -Intentende de Luján de Cullen- presidente del PRO mendocino perdió frente a Rofolfo Suárez.

En frente la disputa fue entre los intendentes del Partido Justicialista con Alejandro Bermejo, quien perdió contra la referente kirchnerista Anabel Fernández Sagasti -senadora nacional-."

"De esta manera se impuso el kirchnerismo en las PASO provinciales y el radicalismo al macrismo."

Destacó lo siguiente: "hoy están compitiendo por el frente "Cambia Mendoza" Rodolfo Suárez, y por el frente "Elegí Mendoza" Anabel Sagasti. Quien acotó mucho la distancia, en 7 puntos con respecto a Suárez."

"Desde los sectores de la oposición le han estado recordando constantemente que Suárez es Macri, lo que le ha restado varios votos al frente."

Por otro lado, remarcó que "la seguridad está a cargo de la Policía de la Provincia de Mendoza y no de Gendarmería Nacional, al ser una elección provincial que no cuenta con la elección de Presidente ni vice."

Fuente: RADIO LA VOZ.
ELECCIONES MENDOZA

Teclas de acceso