Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

Moreyra planteó "ir al sistema de Lemas, como el que llevó a De Angeli a su banca"

El intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, señaló que el peronismo "no le tiene que tener miedo al debate", incluso si hay quien quiera disputar el liderazgo del gobernador Bordet; "Yo le planteé al gobernador ir a un sistema de lemas, igual al que llevó a De Angeli" a la senaduría

"Tenemos que ir al sistema de lemas y sublemas. Yo se lo dije al gobernador, quien me manifestó que recibe y analiza las ideas de todos los dirigentes", comenzó señalando el intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, a Radio La Voz.

"El único que conduce es Bordet, pero en este proceso, se le tiene que dar las garantías a todas las personas que participan", agregó el jefe comunal.

"El problema es si se va a construir o si se va a destruir. Lo que yo propongo, en un principio, es que pongamos el interés general por sobre los dirigentes, y luego vendrán los intereses particulares. No hay que olvidar que en las anteriores elecciones, De Angeli fue como un gran lema, y todos podían pegar con él. Por eso, no puede asustar el plantear el tema de los lemas", recordó Moreyra.

"Todos los que van a votar al peronismo, saben que votan un candidato peronista. Lo mismo quien vota a Cambiemos. Lo cierto es que no hay que asustarse", acotó.

"También hay que respetar al que cree que Bordet no puede seguir. No hay que tenerle miedo al debate. Lo que tenemos que hacer es prepararnos para tratar de evitar que la gente siga siendo la víctima de estos modelos neoliberales", concluyó.

Declaraciones del intendente Silvio Moreyra a Radio La Voz.
Fuente: Radio La Voz
POLÍTICA

Teclas de acceso