Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GRACIAS A UN LLAMADO ANÓNIMO

Moto robada fue recuperada

Personal de Comisaria Decimosexta tomo intervención en el robo de una moto Guerrero Trip que un joven de 18 años había dejado estacionada en el día de ayer en horas de la tarde frente a la escuela EET N°4.

A raíz del hecho, se revisaron cámaras de vídeo vigilancia del Supermercado Chino que se encuentra en calle Calderón y Juan Soldado, observando en la grabación que un masculino vistiendo pantalón de color naranja, posiblemente empleado de la Municipalidad, en forma peatonal trasladaba una motocicleta de similares características, con dirección al barrio CGT.

Es por ello que se procedió a entrevistar a vecinos de dicho barrio brindándoles características de la motocicleta sustraída y del hombre que la habría sustraído, manifestando los vecinos que no habían observado nada.

Seguidamente alrededor de media hora más tarde de haber realizado esa diligencia se recibe un llamado telefónico a la Dependencia en el cual una persona aparentemente de sexo masculino por la tonalidad de voz que no se dio a conocer, daba aviso de que en zona del volcadero mas precisamente donde se encuentra una construcción demolida se encontraba allí la motocicleta sustraída.

Al llegar al lugar personal policial corrobora dicha construcción demolida y efectivamente allí se encontraba el rodado sustraído, ante ello se procedió a trasladarla hasta la dependencia y dar aviso al damnificado de tal situación.

Fuente: RADIO LA VOZ
GRACIAS A UN LLAMADO ANÓNIMO

Teclas de acceso