Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Ofuscado golpeó y corrió al playero

Motociclista no quiso parar la marcha de la moto para cargarle combustible y agredió al personal de la estación

Por el calor, el malhumor o la tensión que existe en la comunidad, en la tarde de este martes se registró en Paraná, un hecho de violencia en una estación de servicios. Un playero fue agredido por un motociclista que intentó cargar combustible, pero sin parar la marcha de la moto.

Este tipo de incidentes, no son aislados, y que lamentablemente cada vez más se están repitiendo en el tiempo. Lo cierto es que un motociclista llegó a la estación de servicios de calle Laurencena, y al solicitar combustible, se le pidió que parara la marcha de la moto.

La reacción violenta del hombre sorprendió al trabajador, que además sufrió un cachetazo.

No conforme con esto, el motociclista lo corrió y siguió amenazando con el casco en la mano, y luego con un palo.

Un compañero de trabajo salió en defensa del playero, y de esa manera se lo invitó a retirarse del lugar.

El titular de la firma, Alejandro Di Palma, "estos hechos de violencia se repiten en el tiempo, y se nota que la gente anda muy nerviosa, sensible, por lo que reacciona mal ante cualquier situación".

"Se puede entender el malestar de la gente, pero no vamos a permitir que se enojen o descarguen con los trabajadores de la estación de servicios, por lo que se hizo la denuncia correspondiente, en la cual se aportaron las imágenes de las cámaras de seguridad", resaltó finalmente el empresario.

Fuente: Radio la voz 901
Ofuscado golpeó y corrió al playero

Teclas de acceso