Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GREMIALES

Moyano confirmó que el jueves para Camioneros pero no habrá cortes de ruta

"Si el sector empresario no da el 27%, vamos a hacer la medida de fuerza", lanzó; "Los empresarios dicen que el gobierno no les deja dar más del 15%; A nosotros nuestros afiliados no nos dejan aceptar menos de 27%", arremetió

"Ratificamos el paro de este jueves. Si el sector empresario no da el 27%, vamos a hacer una medida de fuerza", sostuvo el líder del sindicato, Hugo Moyano, luego de confirmar que les quieren dar un aumento del 15%.

"Mañana es la audiencia, pero ya nos dijeron que no pueden ofrecer más del 15%. No sé si el Gobierno no los deja. Nosotros no vamos a firmar menos del 27%", anticipó.

El dirigente camionero aseguró que durante el paro no van a cortar rutas ni van a "hacer nada que no corresponda" y que "no tenga que ver con el derecho" a realizar un paro en reclamo de mantener los salarios de sus trabajadores.

Moyano también cuestionó a sus pares de la CGT que negocian un acuerdo con la Rosada para evitar un paro general. "Si alguien lo quiere tomar con un mensaje, que lo tome. Nosotros cumplimos con lo que los trabajadores no han pedido, que es un paro en reclamo por mantener los salarios que realmente posibilitan vivir con mediana dignidad", lanzó.

"En ausencia de la CGT, que es la que debería haber tomado la medida, lo hacemos por nuestro reclamo, pero seguramente se van a sumar muchos porque la gente espera que alguien le diga al Gobierno que se han equivocado", dijo el gremialista.

Fuente: LPO
GREMIALES

Teclas de acceso