Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SALUD

Más de 500 personas asistieron a una nueva jornada de vacunación de Covid 19

El operativo especial se desarrolló entre la tarde y la noche de este martes en adyacencias a la Sala Mayo, en el Puerto Nuevo. La jornada fue organizada por la Municipalidad de Paraná y el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos.

La vacunación estuvo destinada a mayores de 18 años que hayan cumplido cuatro meses o más de colocada la última dosis. Abarcó primera, segunda dosis y refuerzos.

“Recomendamos a las personas que tienen factores de riesgo, o mayores de 50 años, que no dejen de vacunarse porque es lo que les va a garantizar que no tengan un cuadro complicado de la enfermedad. El horario nocturno es de los más prácticos porque la gente termina de trabajar o de distenderse y se acerca a vacunarse”, sostuvo la subsecretaria de Salud, Silvina Saavedra.

Maricel, vecina que se acercó al operativo, aseguró que está completando su esquema de vacunación “por protección, ya que tengo a mi madre, que es grande, y mi nieta, que es asmática. Además, es un servicio rápido y me parece muy bien que se hagan de esta manera”.

Por su parte, Eduardo, de zona centro, destacó: “Me parece genial que lo hagan a este horario y en esta zona. Ahora que resurgen los casos hay que tomar recaudos, por eso aconsejo a la gente que se acerque a vacunarse”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
SALUD

Teclas de acceso