Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Taller Textil Municipal

Más emprendedores aprobaron el curso de manipulación segura de alimentos

Se concretó una nueva entrega de carnets a emprendedores que aprobaron el curso de manipulación segura de alimentos. Son 400 las personas capacitadas en el año. También se entregaron delantales confeccionados en el Taller Textil Municipal.

La sede de la Vecinal Artigas, ubicada en Liga de los Pueblos Libres y Éxodo Uruguayo, fue escenario de la entrega de más de 60 carnets de manipulación segura de alimentos a quienes se capacitaron, en septiembre pasado, en esa temática. También se les entregaron delantales confeccionados por emprendedores y cooperativas del curso de manejo de máquinas industriales que se está desarrollando en el Taller Textil Municipal, como parte de su práctica y aporte a la comunidad.

Este proceso de trabajo se realiza con participación activa de comunidades vecinales y la articulación entre áreas del Estado provincial y la Municipalidad de Paraná que, en conjunto, al finalizar el año han capacitado a 400 emprendedores con políticas públicas que responden a circuitos de comercialización territoriales que fomentan la producción local y regional en forma segura y de calidad.

Estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Eduardo Macri; el titular del ICAB, Pablo Basso; el subsecretario de Suministros y Previsión, Ariel Rezett, la directora de Mercados y Ferias, Flavia Franco; el director de Cooperativas, Jonathan Jauregui; Patricia Soñez, directora del Taller Textil Municipal; y la concejala Ana Ruberto, además de referentes de las Comisiones Vecinales Artigas y Jardín de las Américas.

Fuente: Radio La Voz
Taller Textil Municipal

Teclas de acceso