Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BASÁNDOSE EN EVIDENCIAS TESTIMONIALES Y LA AUTOPSIA

Muerte de Ana Laura Splendore: El MPF abona la hipotesis del homicidio intrafamiliar

Ante la muerte de la señora Ana Laura Splendore, el Ministerio Público Fiscal informa que la causa se encuentra en plena etapa investigativa de acuerdo a los protocolos de rigor.

Se han recepcionado numerosas entrevistas testimoniales, se realizaron relevamientos en cámaras de seguridad y se secuestraron varios teléfonos celulares, los que están siendo peritados, entre otros elementos.

En relación a la autopsia realizada ayer al cuerpo de Ana Laura Splendore, si bien aún no se cuenta con el informe final, el dictamen de los médicos forenses indica la existencia de lesiones las cuales tuvieron la entidad suficiente para causarle la muerte.

Sin perjuicio de la provisoriedad de todo avance, las evidencias colectadas llevan a la conclusión de un hecho de connotación intrafamiliar.

 

Fuente: RADIO LA VOZ
BASÁNDOSE EN EVIDENCIAS TESTIMONIALES Y LA AUTOPSIA

Teclas de acceso