Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Se ofrecía a través de las redes sociales

Mujer fue estafada en un millón de pesos con la compra de una casa que no estaba a la venta

Sebastián Duarte, funcionario policial de la Comisaría Tercera, dialogó con Radio La Voz sobre el hecho protagonizado por una mujer que fue a ver una casa y descubrió que fue estafada.

“Se trata de una vivienda que estaba en venta hace muchos años, y supuestamente una mujer había comprado esta casa, pero los dueños informaron que ellos no habían realizado ninguna operatoria de este tipo”.

Al llegar al lugar, efectivos policiales le solicitaron a la mujer los papeles que indicaban que efectivamente había compadro la casa, ella no contaba con los mismos y resaltó que compró la casa a través de un contacto de Facebook.

A través de las redes sociales, se contactó un hombre y le ofreció varias casas para la venta, ella accede a ver una propiedad en la zona de Provincias Unidas y Garrigó, de la ciudad de Paraná, la cual decidió comprarla.

“La víctima le entregó al supuesto vendedor una moto de 110 cilindradas, un automóvil Ford Taunus, y dinero en efectivo cercano a los 800.000 pesos y este le exhibe una documentación de la casa y le dijo que se la iba a entregar cuando termine todo el pago”, señaló el comisario.

En este momento personal policial se encuentra en la búsqueda de estos rodados para dar con el embaucador.

“La persona que vendía la propiedad por lo menos tendría que haber tenido una escritura, los planos y tendría que estar en condiciones”, dijo Duarte.

Se trata de una vivienda ubicada en calle Provincias Unidas, la cual estaba en mal estado, pero completamente cerrada, “contaba con traba en las puertas, ventanas cerradas y llaves en las cerraduras”, sumó.

Al finalizar, Duarte indicó que “la mujer junto con la persona que estafo habrían entrado a la casa por una ventana que estaba cerrada con una linga de moto”.

Fuente: Radio la voz 901
Se ofrecía a través de las redes sociales

Teclas de acceso