Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA

Murió el abuelo del joven que volvió de EE.UU. y fue a una fiesta en Moreno, ya suman 28 las víctimas fatales en el país

Luis Suarez, de 76 años, falleció hoy, por coronavirus y se convirtió en la 28 víctima del Covid-19 en el país. Era el abuelo del joven de 24 años que rompió la cuarentena al regresar de Estados Unidos y asistió a una fiesta con cien personas en Moreno, el distrito que hoy tiene más personas contagiadas en el Gran Buenos Aires.

El joven, identificado como Eric Toledo, está detenido con prisión domiciliaria tras lidiar con la enfermedad en un sanatorio de la Capital Federal. Se lo acusa de un delito penal contra la salud pública que puede involucrar desde 15 días hasta dos años de cárcel. Además, radicarán una demanda civil por los daños y perjuicios contra la comunidad que trae aparejada la conducta temeraria.

La municipalidad de Moreno le inició una causa penal luego de conocer que el joven asistió a una fiesta en la localidad de La Reja un día después de regresar al país desde Estados Unidos el 13 de marzo último.

Fuente: Radio La Voz 901
CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA

Teclas de acceso