Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LO HALLARON SIN VIDA EN SU VIVIENDA

Murió el hombre apuñalado para robarle la bicicleta

En las últimas horas del pasado sábado 22 de junio, una persona fue apuñalada en un intento de robo en calle Miguel David y las vías, de la capital entrerriana.

La víctima habría sido abordada por dos malvivientes quienes quisieron sustraerle la bicicleta. Como hubo resistencia, le propinaron una herida de arma blanca y huyeron. Según dieron cuenta fuentes policiales , la vida del damnificado no correría riesgo.

Tras el violento asalto, vecinos y testigos colaboraron para poder identificar a los autores.

En tanto, este domingo Hugo Alberto Cepeda, de 37 años, fue hallado muerto en su casa de la ciudad de San Benito. Ahora, la Policía y la Justicia investigan las circunstancias en las que falleció el hombre que había sido apuñalado el sábado 22, en la zona de Miguel David y División de los Andes, de Paraná.

Cabe recordar que tras un día de internación debido a la puñalada en la espalda, el herido se retiró con alta voluntaria del hospital San Martín. En la tarde de este domingo, allegados lo encontraron muerto en su casa y ahora la Justicia investiga si murió por las heridas provocadas o por otra causa.

Investigación

Fuentes policiales indicaron a Uno que Cepeda se encontraba postrado en la cama. El hombre padecía epilepsia y era paciente del hospital escuela de Salud Mental.

El caso quedó a cargo del fiscal en turno doctor Martín Wasinger, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para su autopsia.

En tanto se indicó que, quienes fueron autores del ataque del día 22, están identificados.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
LO HALLARON SIN VIDA EN SU VIVIENDA

Teclas de acceso