Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TRISTE DESENLACE

Murió la mujer que fue asaltada por falsos agentes de salud

Un violento asalto se produjo en la mañana del 23 de junio en barrio San José Obrero de la capital entrerriana, cuando tres sujetos ingresaron a una vivienda con intenciones de robo.

La mujer falleció el pasado viernes por la noche a causa "de un infarto, quedo traumada por el hecho. Lo único que pedimos justicia".

"Ese día, ella estaba cocinado y de la nada se descompensó. Junto a sus hijos estaban superando el hecho, pero ella quedó traumada, porque pensó que le mataban al hijo", declaró un allegado a la familia.

"La llevaron al hospital La Baxada pero no la atendieron, ella no reaccionaba. La trasladaron al San Martin, pero cuando llegó, ingresó sin signos vitales", informó.

Al finalizar, el allegado mencionó que"El hecho fue traumático para todos, pero querían superarlo para seguir. Ella siempre tuvo problemas de presión, era una persona de riesgo".

El episodio ocurrió en la mañana del 23 de junio en una vivienda ubicada en la zona de calles Ursini y Lothringer de la ciudad de Paraná.

Tres sujetos que se presentaron como agentes de Salud y afirmaron que se encontraban haciendo hisopados en el barrio. Con dicho pretexto, la familia dejó ingresar a los delincuentes a la vivienda y en ese momento, se desencadenó el violento robo.

Fuente: EL ONCE
TRISTE DESENLACE

Teclas de acceso